Encontranos en:
Locales |

GRAN EXPECTATIVA

06/07/2020

Jóvenes eldoradenses realizaron prueba virtual para River y Vélez

A pesar de que el fútbol profesional no ha tomado su curso de inicio en el país, jóvenes promesas de la capital del trabajo han enviado material de entrenamientos a clubes de Primera División en los últimos días.

Jóvenes eldoradenses realizaron prueba virtual para River y Vélez
C

on la ilusión a flor de piel, jóvenes de la ciudad de Eldorado a pesar del parate en el fútbol profesional pero con los entrenamientos vigentes, han enviado sus respectivos videos en plena actividad deportiva a los clubes de Primera División como River Plate y Vélez Sarsfield, en los últimos días.

Se trata de un grupo aproximado de diez jugadores de la UCDE que en los últimos días se sometieron a las pruebas, que cabe mencionar fueron grabadas por sus progenitores para luego,  ser enviadas a cada entidad deportiva.

Por su parte,  vale resaltar la situación de  Agustín Vera Moreno, quien con tan solo 12 años fue fichado por River Plate el año pasado para formar parte del plantel de inferiores  pero a raíz de la cuarentena debió regresar a la ciudad cuando apenas se decretó el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio en el país. Por lo que, tras dejar una buena impresión en la entidad millonaria, desde el club continúan observando el crecimiento deportivo del eldoradense de forma virtual. Y que de no ser por la pandemia, en este 2020 podía pasar a integrar la lista oficial del club de Núñez. 

Entre algunos detalles a resaltar de la Unión Cultural y Deportiva Eldorado, es que año tras año un número importante del "semillero" del club, son convocados a diferentes pruebas ya sean por las instituciones antes nombradas como también se ha notado una buena relación de dirigentes de la Unión con referentes inclusive de Racing y hasta de Lanús. 

Dejar un comentario