Encontranos en:
Deportes |

EXPECTATIVA

06/07/2020

¡Atención River! ¿Con Binacional se juega en la altura?

En la reanudación del torneo local, todos los partidos se jugarán en Lima por una cuestión sanitaria. ¿Pasará lo mismo en los encuentros de Libertadores?

¡Atención River! ¿Con Binacional se juega en la altura?
E

l domingo, Conmebol confirmó que los equipos que juegan la Copa Libertadores o la Copa Sudamericana estarán habilitados a cambiar de localía en caso de ser necesario por el coronavirus.

Binacional es uno de los protagonistas de la presente Copa Libertadores y por la fase de grupos deberá recibir a River en Perú, donde el fútbol local regresará el próximo 7 de agosto.

La particularidad es que todos los partidos del torneo peruano, debido a las razones sanitarias y por pedido del gobierno, se jugarán en la ciudad de Lima y esto abre un interrogante: ¿en la Copa Libertadores deberá pasar lo mismo?

Por el momento, la idea de Binacional es mantener su localía y tendría el visto bueno de Conmebol, aunque la idea del gobierno peruano es otra, jugar en Lima.

Está claro que para River no es lo mismo la decisión que se tome, debido a que el equipo peruano juega de local a 3.800 metros sobre el nivel del mar.

El Millonario comparte el Grupo D de la Libertadores con los peruanos, a quienes ya enfrentó en la segunda fecha y fue una contundente goleada por 8-0 en el Monumental, gracias a la que alcanzó el primer puesto de su zona, pese a la derrota 3-0 con Liga de Quito en Ecuador por la primera jornada.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento