Encontranos en:
Deportes |

SIN ACUERDO

07/07/2020

San Lorenzo rechazó la oferta de CSKA por Adolfo Gaich

El club ruso ofreció ocho millones de euros por el 90% del pase del delantero, algo que fue considerado insuficiente por el Ciclón, que pretende más plata o vender el 70% por ese monto.

San Lorenzo rechazó la oferta de CSKA por Adolfo Gaich
A

dolfo Gaich es una de las figuritas más buscadas del fútbol argentino, varios clubes mostraron su interés y San Lorenzo ya estuvo cerca de venderlo, antes de la pandemia, al Brujas de Bélgica.

Ahora, el Ciclón recibió un ofrecimiento concreto de otro equipo del fútbol europeo para llevarse al delantero y es el CSKA Moscú.

Los rusos ofrecieron ocho millones de euros limpios por el 90% del pase de Gaich, algo que fue considerado insuficiente por la dirigencia de San Lorenzo.

El equipo argentino se desprendería por ese monto del 70% del pase, por lo que CSKA deberá mejorar este primer ofrecimiento para quedarse con el joven futbolista.

La cláusula de Gaich es de 15 millones de dólares, aunque claro, el panorama económico cambió en todo el mundo a raíz de la pandemia. Además, su contrato vence en junio del año que viene y, por el momento, las negociaciones para renovarlo no llegaron a buen puerto.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento