Encontranos en:
Salud |

LUCHA CONTRA EL DENGUE

07/07/2020

Registraron 377 casos de dengue en Misiones

El Ministerio de Salud Pública emitió el informe semanal: 377 casos fueron confirmados por laboratorio, total notificados 10.083 y 1.940 descartados. Se continúan llevando adelante acciones de prevención y control en todo el territorio provincial.

Registraron 377 casos de dengue en Misiones

Dejar un comentario
Será este sábado de 8 a 11 horas en el marco del proyecto “Quiero a mi Elena” y contará con presencia de autoridades locales y representantes de varias entidades.
En procedimientos realizados en los municipios de Aristóbulo del Valle y San Pedro en la jornada del jueves se registró la detención de dos ocupantes de una motocicleta por atropellar a un efectivo de la policía. Mientras que el tercer motociclista fue detenido con marihuana en su poder.
Misiones se prepara para iniciar este viernes 7 una nueva etapa de paseos internos, como prueba de una apertura al turismo. Esto fue confirmado por el ministro José María Arrúa, quien destacó que entre este viernes y domingo se cumplirá la tercera prueba piloto. A partir de allí, la administración provincial irá definiendo “cómo se mueve la pandemia” para pensar en la apertura definitiva del turismo interno.