Encontranos en:
Provinciales |

DE INTERÉS

08/07/2020

Castración y vacunación de mascotas en Montecarlo

Los trabajos de castración de caninos y felinos, tanto para machos y hembras, se realizaran en coordinación con personal que se desempeñan en el área de zoonosis municipal. Los días lunes, Martes y miércoles de 7 a 12 horas en el municipio.

Castración y vacunación de mascotas en Montecarlo
L

a Municipalidad de Montecarlo, a través del Departamento de Zoonosis, continúan con las castraciones y vacunación de mascotas, los mismos son efectuados por la médica veterinaria María Lorena Aquino, que cuenta con la ayuda de cuatro jóvenes, oriundas de Montecarlo, estudiantes de veterinarias y que cumplen sus pasantías en el municipio, ellas son Romina Berger, Florencia Ovelar, Sophie Benítez y Agustina Modrow.

Los trabajos de castración de caninos y felinos, tanto para machos y hembras, se realizaran en coordinación con personal que se desempeñan en el área de zoonosis municipal. Los días lunes, Martes y miércoles de 7 a 12 Hs. en el municipio “Estamos realizando un promedio de castración de unos 25 animalitos por semana, tanto de machos y hembras, a los animales que nos trae los vecinos y por supuesto no tienen ningún costo para los propietarios" señaló María Aquino, médica veterinaria.

Dejar un comentario