Encontranos en:
Locales |

DE INTERÉS

08/07/2020

Se realizó una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante

En el mismo se aprobaron proyectos y se resolvió el receso administrativo del Cuerpo Colegiado del lunes 13 al 24 de julio inclusive.

Se realizó una Sesión Extraordinaria en el Concejo Deliberante
E

n horas de la tarde del martes se llevó a cabo una Sesión Extraordinaria, que donde los ediles aprobaron el proyecto de ordenanza elevado por el Ejecutivo Municipal, el cual condona por pago contado, un porcentaje de los intereses moratorios generados por el Banco Nación Argentina Sucursal Eldorado en concepto de tributos municipales.
Además, se aprobó a través de una Resolución el receso administrativo del Concejo Deliberante, a partir del lunes 13 hasta el viernes 24 de julio del 2020 inclusive.
En el periodo de receso establecido se dispondrá una guardia, a efectos de posibilitar las funciones administrativas elementales.
La misma se dispondrá de lunes a viernes de 8:00 a 11:00 horas.

Por otra parte, los Concejales recibieron al Concesionario de la Terminal de Ómnibus Arlindo Otto Kurtz Germán Tiemesmann acompañado de Héctor Alejandro Díaz quien se desempeña como asesor apoderado, a los efectos de exponer el proyecto en su conjunto y las inversiones en infraestructura a realizar para el mejoramiento de los servicios brindados, como así también interiorizar de algunas consideraciones relacionadas al análisis de la situación de emergencia económica en el marco de la pandemia Covid 19 y sus consecuencias en el servicio concesionado.
El encuentro fue presidido por el titular de la Comisión IV, el Concejal Jorge Almiron y los concejales Jorge López, Agueda de las Nieves Saenger, Lorena Cardozo, Rosa Kurtz, Bernardino Bobadilla, Héctor Falsone. Además, conto con la presencia del Dr. German Chemes, Asesor Jurídico del cuerpo y el Director de Asuntos Jurídicos el Dr. Carlos Kozik, quienes se mostraron satisfechos con la presencia del concesionario, disponiendo una próxima reunión.

Dejar un comentario