Encontranos en:
Locales |

TRAS UNA LARGA ESPERA

09/07/2020

Vuelve el fútbol 5 en Eldorado

El futbol 5 a la actividad El ejecutivo municipal convocó para la tarde del jueves a propietarios de complejos de Futbol 5 de la ciudad para ultimar destalles del regreso a la actividad a modo prueba piloto que se llevará a cabo este fin de semana en diferentes municipios de la provincia.

Vuelve el fútbol 5 en Eldorado
T

ras adherirse la ciudad de Eldorado a la prueba piloto de Futbol 5 que se llevará a cabo este fin de semana en diferentes municipios de la provincia, desde el Ejecutivo convocaron a propietarios de salones para poder planificar como sería el regreso a la actividad.

“Sabíamos que este fin de semana habría una prueba piloto a nivel provincial. Eldorado forma parte de los 77 municipios y no va a estar ajeno de la posibilidad de hacer un juego de 5 jugadores por equipos, respetando los protocolos. Esta tarde nos juntamos con el Comité de Crisis y también con dueños de canchas, tanto de fútbol como de padel” explicó el jefe comunal.

Además, recordó las canchas barriales no están habilitadas “Tienen que tener protocolos para que puedan ser habilitadas” señaló.

“Al recibir esta noticia, no salgamos de forma intempestiva a querer llenar las canchas de gente porque eso haría que tomemos una decisión para atrás” manifestó.

Fuente: Eldópolis

Dejar un comentario