Encontranos en:
Locales |

OPERATIVO CAMINATAS RECREATIVAS

10/07/2020

Irregularidades en control policial terminó con una detención y varios rodados secuestrados

En la jornada del jueves durante un control policial se detectaron varias irregularidades en conductores de motocicletas por lo cual quedó un hombre detenido, se secuestraron varios rodados y se labraron actas por infracción.

Irregularidades en control policial terminó con una detención y varios rodados secuestrados
E

l jueves, en una nueva jornada de caminatas recreativas, efectivos de la División Infantería UR-III, detuvieron a Jorge F. de 25 años de edad, y secuestraron dos motocicletas y un cuadriciclo, quienes circulaban con sus rodados a alta velocidad sin casco y sin las documentaciones, en los lugares habilitados únicamente para caminatas.

Uno de los procedimiento fue cuando los uniformados, en el retén policial, intentaron que el demorado detenga la marcha de su motocicleta, quien hizo caso omiso a las órdenes, intentando evadir el control poniendo en riesgo la integridad física de los uniformados, pero desafortunadamente para el motociclista se detuvo la marcha de su rodado por lo que quedo teniendo y se retuvo la motocicleta.

En tanto que en las otras intervenciones se detectaron que los conductores se desplazaban con sus motocicletas, y cuadriciclo sin cascos y sin las documentaciones correspondientes, teniendo en cuenta que se busca en estos despliegues policiales resguardar la a las personas que salen a caminar.

En todos los casos se retuvieron y labraron las actas de infracción correspondiente, el demorado quedo a disposición del Juzgado de Paz local.

Dejar un comentario