Encontranos en:
Policiales |

MACABRO HALLAZGO

11/07/2020

Encuentran restos óseos detrás de una estación de servicio

Ocurrió el viernes sobre el la calle 160 de la ex ruta 213. Un joven de 30 años halló un cráneo entre malezas.

Encuentran restos óseos detrás de una estación de servicio
C

erca de las 21:40 del viernes se tomó conocimiento a través de un llamado al CIO 911 en el que avisaron que sobre calle 160 de la ex ruta 213, detrás de una estación de servicio, un hombre de 30 años se topó con el hallazgo.

Conforme relato del asustado testigo, en la tarde del viernes caminaba por la zona y se encontró lo que parecía un cráneo humano, horrorizado se retiró del lugar, luego de que se le pasara el shock llamó a la Policía.

La comisaría 15ta, lleva adelante la investigación y personal de la Policía Científica de la UR X, realizá las pericias, con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de Posadas.

Dejar un comentario
Con estos registraron del Ministerio de Salud de la Nación ya 235.677 son los positivos de COVID-19 en el país desde que inició la pandemia. El número de fallecidos es de 4.411.
En procedimientos realizados en los municipios de Aristóbulo del Valle y San Pedro en la jornada del jueves se registró la detención de dos ocupantes de una motocicleta por atropellar a un efectivo de la policía. Mientras que el tercer motociclista fue detenido con marihuana en su poder.
Será este sábado de 8 a 11 horas en el marco del proyecto “Quiero a mi Elena” y contará con presencia de autoridades locales y representantes de varias entidades.
El parte epidemiológico del Ministerio de Salud indicó que se mantienen en 50 los casos confirmados. Hay cuatro personas externadas, tres fallecidos y 43 recuperados. Son 10.679 las personas que finalizaron el aislamiento y restan 1.140 en esa instancia.
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
El canadiense, número 30 del mundo, reapareció junto a Schwartzman y sorprendió por su estado físico. El italiano Fognini no lo perdonó y lanzó el duro comentario.
El film será dirigido por el mexicano Jonás Cuarón. Se trata de la leyenda urbana que hablaba sobre un ser que atacaba a animales de granja.
El diputado nacional de la UCR, Álvaro de Lamadrid presentó una denuncia penal contra el presidente por el decreto que generó polémica.