Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

12/07/2020

Operativos policiales dejaron como resultado detenidos por infracción al tránsito y vehículos secuestrados

La Policia arrestó a un joven que realizaba maniobras peligrosas, atropelló a un perro y evadió un control. También secuestraron un vehículo con documentación apócrifa.

Operativos policiales dejaron como resultado detenidos por infracción al tránsito y vehículos secuestrados
C

erca las 17:30 horas del sábado en avenida Ituzaingó casi Zapiola de la ciudad de Posadas, luego de una persecución iniciada en el barrio San Isidro, personal de la División Motorizada UR X, arrestó a Dario C. de 24 años y secuestró una motocicleta Motomel 150 cc.

Se desarrollaba un control vehicular sobre la colectora de la avenida Moreau de Justo casi avenida 192, cuando el intrépido motoquero llegó al reten haciendo "willy" y tras realizar un trompo se dio a la fuga, atropellando en su huida, a un perro, propiedad de una familia que posee un comedor comunitario en la zona.

Se inició una persecución
controlada por las calles internas de los barrios de la jurisdicción, con apoyo de los Comandos San Isidro y Oeste, finalmente fue deteniendo el imprudente, cuando intentó refugiarse en una verdulería, siendo entregado por el dueño de la misma.

El detenido y la moto fueron trasladados a sede policial a disposición de la Justicia. El dueño del can, que falleció en el acto, realizó la correspondiente denuncia en la seccional 15ta, encontrándose muy aflijido por el animal querido por los niños.

Asimismo, en la mañana en un control sobre la avenida Tulo Llamosa, frente a una estación de servicio, personal de la Dirección General de Seguridad Vial y Turismo, secuestró una Renault Kangoo, con documentación apócrifa.

El auto era guiado por Juan M. de 32 años, quien fue trasladado a la seccional 14ta, a disposición de la Justicia. En tanto que el rodado, bajo acta de infracción fue depositado en el predio de la División Resguardo de Vehículos Aeroclub.

Dejar un comentario