Encontranos en:
Locales |

PROGRAMA AHORA GAS

14/07/2020

Analizan desplazar una posta móvil de gas a barrios vulnerables y más alejados de la CEEL

El Presidente de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado Limitada, Alberto Romero sostuvo en diálogo con Radio STOP, que el programa Ahora Gas se mantendrá por tres meses a un valor de 250 pesos en mostrador”. Por tal motivo este martes habrá una reunión con el Intendente Fabio Martínez para brindar el servicio a distintos barrios de la ciudad.

Analizan desplazar una posta móvil de gas a barrios vulnerables y más alejados de la CEEL
E

l Presidente de la Administración de la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada, Alberto Romero ha logrado nuevamente acceder al subsidio provincial del programa Ahora Gas por tres meses siguientes, en ese aspecto el funcionario confirmó en diálogo con Radio STOP, que, “este martes vamos a mantener una reunión con el Intendente Fabio Martínez para analizar la posibilidad de contar con una posta móvil y llegar a los barrios más vulnerables  y alejados de la cooperativa”, expresó.

Romero destacó, que mediante el subsidio del Gobierno de Misiones el cilindro de gas tendrá un valor de 250 pesos a retirar del mostrador de la CEEL, el beneficio no requiere de ninguna inscripción aunque remarcó, que es limitado ya que hay una alta demanda y debe alcanzar para toda la comunidad.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 15 horas en las instalaciones de la cooperativa. A la vez siguiendo con la reunión en el despacho del intendente, agregó, “en la oportunidad veremos la logística para poder llegar a todos los barrios o por lo menos a los más alejados por lo menos una o dos veces por semana. Este programa al ser por tres meses, la promoción seguirá vigente en el mostrador de nuestro depósito, pero hay expectativas si la posibilidad se podrá acatar a las comunidades más alejadas de la zona céntrica”, señaló.

Por último el Presidente de la entidad eléctrica manifestó que la situación en tiempos de pandemia, “está complicada en el sector privado y la CEEL no está ajeno a la situación, ya que dependemos de la situación de nuestros socios. Sabemos que hay socios que les cuesta pagar sus facturas mes a mes, hay morosos también pero pueden regularizar su situación con alguna forma de pago”.

En otro aspecto confirmó que, “hasta hoy están suspendidas cualquier cambio de autoridad en la cooperativa. Aunque estamos atentos a las órdenes que vengan del orden nacional con respecto a la flexibilización de actividades”, culminó

Dejar un comentario