Encontranos en:
Provinciales |

PANDEMIA COVID-19

14/07/2020

El Gobernador prorrogó la emergencia epidemiológica y sanitaria hasta el 30 de septiembre

El gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad amplió por decreto hasta el miércoles 30 de septiembre la emergencia epidemiológica y sanitaria en la provincia en el marco de la pandemia por coronavirus.

El Gobernador prorrogó la emergencia epidemiológica y sanitaria hasta el 30 de septiembre
L

a medida fue publicada en el Boletín Oficial en sintonía con el decreto nacional donde se dispone el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que se aplica en la provincia en virtud de la pandemia de Covid-19 declarada por la Organización Mundial de la Salud.

"El Gobierno Provincial viene llevando adelante acciones de prevención y atención que exigen coordinación permanente, divulgación, capacitación, concientización masiva y acciones efectivas de intervención frente a los posibles casos que puedan presentarse", detallaron las autoridades.

Asimismo, se insta a los ministerios, secretarías y organismos pertinentes a "redoblar las medidas permanentes de prevención y asistencia, para lo que se considera oportuno dotar al sistema de mecanismos ágiles para la obtención de recursos humanos y materiales que eventualmente puedan llegar a necesitarse para la prevención y la asistencia".

Dejar un comentario