Encontranos en:
Provinciales |

MONTECARLO

14/07/2020

En menos de dos días la Policía realizó cuatro procedimientos, con secuestro de yerba mate sustraída y sin aval de carga

En esta ocasión además detuvieron a un hombre de 61 años y secuestraron una camioneta repleta de yerba robada.

En menos de dos días la Policía realizó cuatro procedimientos, con secuestro de yerba mate sustraída y sin aval de carga
E

n los intensos operativos que se llevan adelante en zona rural de Montecarlo, en la tarde del martes cerca de las 14:30 horas, en colonia Guaraypo nuevamente se detectó actividad ilícita en un campo de un productor de nombre Juan R. de 37 años de edad, que advirtió que personas ignoradas habrían cosechado yerba de su propiedad y la dejaron acondicionada para ser robada.

Es así que efectivos de la Comisaria de Montecarlo,  en conjunto con la Dirección de Defensa del Medio Ambiente, y demás dependencias de Montecarlo, realizaron una espera en el lugar donde momentos más tarde apareció una camioneta con tres ocupantes masculinos quienes intentaron cargar rápidamente los raídos de yerba, y al notar la presencia de los uniformados se dieron a la fuga del lugar entrando en una zona de monte. Gracias al rápido accionar de los efectivos detuvieron a Ernesto E. de 61 años de edad, quien guiaba la camioneta que fue vista en el terreno, cargado con varios kilos de yerba.

Por el hecho, el hombre detenido fue trasladado a sede policial, juntamente con la camioneta secuestrada y las hojas de yerba, y puestos a disposición del Juzgado de Instrucción 1 Eldorado, mientras que se busca intensamente a los demás autores del hecho.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento