Encontranos en:
Deportes |

DEUDA

15/07/2020

Tolima evalúa reclamar contra Boca en la FIFA

Es porque el Xeneize debe, hasta el momento, una cuota del pase de Sebastián Villa. Los colombianos esperarán hasta fin de mes.

Tolima evalúa reclamar contra Boca en la FIFA
D

eportes Tolima está evaluando recurrir a la FIFA para reclamar la deuda que mantiene Boca por el pase del colombiano Sebastián Villa, quien arribó al club a mediados de 2018.

Según alegan desde el país cafetero el Xeneize adeuda, desde hace unos meses, una cuota por un monto que rondaría los 500 mil dólares. Además, a fin julio está estipulado un nuevo vencimiento por idéntica cifra.

Ante el escenario de incertidumbre por el no cumplimiento del pago previo, en Tolima decidieron esperar que Boca salde las dos cuotas juntas antes de agosto. Y en caso de que eso no ocurra comenzarán un reclamo legal vía FIFA. En tanto, en el Xeneize reconocen la deuda pero aseguran que la pagarán.

Villa, de 24 años, lleva disputados 58 partidos en Argentina, donde marcó siete goles y dio 11 asistencias. Sin embargo, en los últimos meses estuvo en boca de todo el mundo porque fue denunciado por su pareja Daniela Cortés y está imputado por violencia de género.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento