Encontranos en:
Provinciales |

FINAL FELIZ

15/07/2020

Hallaron al hombre de 70 años buscado en Dos de Mayo

Se trata de Juan Pablo Cerdán, quien fue encontrado en una zona de monte en compañía de “Cherry” su propio perro.

Hallaron al hombre de 70 años buscado en Dos de Mayo
E

l feliz hallazgo de Juan Pablo Cerdán se produjo en la mañana del miércoles, cuando efectivos de la comisaría de Dos de Mayo, dependientes de la Unidad Regional VIII, se hallaban en la intensa búsqueda del hombre de 70 años de edad, cuya desaparición fue denunciada en horas de la madrugada del martes por el hijo del mismo.

El hombre relató en su denuncia, que cerca de las 00.30 horas del martes, llegó a su hogar, ubicado en la ruta Provincial 211 de Dos de Mayo, y constató que su padre Juan Pablo Cerdán, quien también reside allí, no se encontraba.

Inmediatamente la Policía activó el protocolo de búsqueda del septuagenario, que consistió en rastrillajes por zonas de monte, pinares y eucaliptales, contando con la valiosa colaboración e los Bomberos Voluntarios y vecinos de la zona,  y que, finalmente cerca de las 11 de la mañana del miércoles arrojó resultados positivos.

El hombre fue encontrado en buen estado  y en compañía de su mascota, que según indicó, lo acompañó en todo momento.

Juan Pablo, fue llevado al hospital local donde  lo examinó  el médico de turno,  quien diagnosticó que este presentaba escoriaciones leves en miembro superior y ordenó que permanezca en observación en dicho nosocomio.

Asimismo, y para finalizar los trámites legales, los efectivos hicieron entrega del hombre a sus familiares para sus correspondientes cuidados.

Dejar un comentario