Encontranos en:
Policiales |

ATRAPADO EN LA VÍA PÚBLICA

15/07/2020

Hay un detenido por la violación de la chica embarazada en Concepción de la Sierra

La Policía local detuvo este miércoles a un sospechoso por la violación que el viernes pasado sufrió una chica de 20 años embarazada de nueve meses. El ataque sexual se registró en un yerbal.

Hay un detenido por la violación de la chica embarazada en Concepción de la Sierra
E

l acusado fue atrapado en plena vía pública, luego de que allanaran su residencia con orden del juez de Instrucción Cuatro de Apóstoles, Miguel Faría.

Fuentes del caso confiaron que llegaron a él luego de que la víctima reconociera la voz de uno de los tres atacantes y diera a conocer el nombre del presunto abusador. Dijo que era un conocido suyo de la zona, por lo que los detectives no tardaron en ubicarlo.

Entre el material incautado hay un buzo con detalles blancos, similar, según la joven, con el que vestía uno de los violadores, y una gorra. Ambos elementos serán peritados.

El hecho sucedió cuando la muchacha caminaba desde su casa hasta la residencia de su suegro. Un trío encapuchado la interceptó, para luego arrastrarla a un yerbal, donde la sometió sexualmente.

Dejar un comentario
El Ministro de Salud bonaerense defendió las medidas de la provincia de Buenos Aires para contener el coronavirus. Además, advirtió: “Ni siquiera vamos a poder liberar todo cuando decline la curva”.
Prefecturianos incautaron un cargamento de 525 celulares y más de 4.000 artículos electrónicos, valuados en casi 50 millones de pesos. Fue en la zona conocida como “El Santuario”, ubicada en el kilómetro 5 del río Iguazú.
Nicolás M. de 29 años fue detenido en el atardecer del lunes tras poner en riesgo a peatones que transitaban por el kilómetro 6 como así también causaba temor a los que transitaban en sus vehículos particulares. Intervinieron efectivos de la División Comando Radioeléctrico Este.
Se mantiene en 50 los casos confirmados. Unas 1.197 personas continúan aisladas. Hay dos personas externadas, dos en internación: la paciente de Garupá y la de Andresito internada en el Samic de Eldorado.
El conflicto surgió por el reclamo que el club Eldense, de la tercera división del fútbol de España, le realizó al club de Garupá por los derechos de formación del lateral izquierdo Mariano Gancedo.
El conflicto surgió por el reclamo que el club Eldense, de la tercera división del fútbol de España, le realizó al club de Garupá por los derechos de formación del lateral izquierdo Mariano Gancedo.
Florinda Meza, viuda del comediante y quien dio vida a “Doña Florinda” en El Chavo del 8, señaló a Televisa como la responsable de la salida de las emisiones.
El número de positivos de COVID-19 ascendió a 203. 743 en todo el país desde que inició la pandemia. La cantidad de personas fallecidas es de 3.813.