Encontranos en:
Deportes |

EN LA DULCE ESPERA

21/07/2020

La Liga de Reparticiones aguarda una respuesta al protocolo sanitario presentado

El 3 de julio la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol entregó al Comité de Crisis de Eldorado un protocolo sanitario para ser evaluado, con el transcurso de los días desde el ente, tras la flexibilización de más actividades y sin contagios por COVID-19 en la provincia esperan expectante respuesta alguna.

La Liga de Reparticiones aguarda una respuesta al protocolo sanitario presentado
C

on la flexibilización de más actividades deportivas, tras entregar el 3 de julio un protocolo sanitario al comité de crisis para ser evaluado, la Liga de Reparticiones Públicas de fútbol de Eldorado sigue expectantes a una respuesta.

La Liga, pretende que una vez que se habilite el protocolo, las actividades inicien lo más pronto posible. Para ello cuentan con tres escenarios deportivos –como de costumbre- para desplazar a integrantes de los 17 equipos con la cuenta. Además las prácticas se llevarán a cabo bajo estricto protocolo, y no dudan realizar tareas de concientización al respecto.

Cabe mencionar que la diferencia entre inicio y finalización de partidos tendrán un tiempo entre 30 o 40 minutos, para evitar la aglomeración de personas en las canchas. Estos son algunos de los detalles que contó una fuente allegada a la Liga, “hay mucha expectativa, queremos comenzar a jugar pero somos pacientes y respetamos la habilitación que se dan en otras disciplinas. Aunque queremos por lo menos mantener un contacto con las autoridades correspondientes por una respuestas”, deslizó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento