Encontranos en:
Turismo |

TURISMO INTERNO EN MISIONES

27/07/2020

Las cataratas podrían recibir hasta 300 misioneros por día

La intendencia del Parque Nacional Iguazú elevó el protocolo para el aumento de visitantes y aguardan aprobación para que este fin de semana puedan acceder más personas al predio.

Las cataratas podrían recibir hasta 300 misioneros por día
E

l Intendente del Parque Nacional Iguazú, Pedro Luro informó a los medios que ya han trabajado en la ampliación de la fase 1  del protocolo de ingreso al área de Cataratas. Según este funcionario de Parques Nacionales la ampliación del protocolo ya se elevó a Buenos Aires y en estos momentos está a la espera de la aprobación en el Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones.

¿En qué consiste la ampliación del protocolo de fase 1?

Se va a autorizar a  200 habitantes de Iguazú el acceso al Parque y se incorpora un ingreso de 300 misioneros también durante los fines de semana. Además se  amplía el horario de atención de 8 a 12 hs para el ingreso y recordar que no se cobrará la entrada a los misioneros en esta fase.

Lo único que se podrá recorrer será el circuito superior que contará con el servicio del tren de la selva, la abertura de sanitarios y el servicio de ambulancia. No se prestará ningún otro servicio dentro del Parque Nacional.

 

RADIO IGUAZÚ

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento