Encontranos en:
Locales |

HOSPITAL SAMIC ELDORADO

28/07/2020

Dio negativo el hisopado de la hija de la mujer internada en el Samic

Se trata de la mujer de 47 años que acompaña a su madre quién dio positivo para coronavirus el pasado domingo y se encuentra internada estable y sin aporte de oxígeno. En cuanto a su madre, sus signos vitales conservados y con aporte de oxígeno de 89/90%.

Dio negativo el hisopado de la hija de la mujer internada en el Samic
E

n horas de la mañana del martes, desde el Samic de Eldorado emitieron el parte médico de las pacientes internadas en el Ala Norte del nosocomio llegadas en la tarde del lunes desde la localidad de Andresito. Se trata de la mujer de 85 años quién se convirtió en el caso 47 de covid-19 en la provincia y su hija de 47 años que acompañó a la jubilada al nosocomio local.

La paciente de 47años dio negativo para sars cov2 en su hisopado, le practicarán un segundo, continua internación en aislamiento por ser contacto estrecho de paciente positiva y en su primer día de internación se encuentra estable hemodinamicamente, saturación 94% sin aporte de oxígeno. 

En cuanto a la mujer de 85 años, cuyo caso fue confirmado el domingo, cursa primer día de Internación con signos vitales conservados, saturación con aporte de oxigeno de 89/90%.

Dejar un comentario