Encontranos en:
Turismo |

TURISMO

31/07/2020

El martes reabren Cataratas del lado brasileño

Parque Nacional de Cataratas en Foz reabre sus visitas el martes 4 de agosto con un protocolo similar al de Argentina. El servicio será de martes a domingo de 9 a.m. a 4 p.m.

El martes reabren Cataratas del lado brasileño
E

l Parque Nacional de Iguazú se reabrirá para visitas públicas el martes 4 de agosto, gradualmente, siguiendo todos los protocolos de la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Salud y, en particular, del Decreto Municipal 28.337, de 22 / 7/2020, que establece todos los procedimientos de control sanitario. La reapertura responde a la demanda de la sociedad, los trabajadores y las empresas de turismo en Foz de Iguazú, formalizada incluso por el Consejo Municipal de Turismo (Comtur).

La ciudad de Foz de Iguazú tiene su economía directamente vinculada a la actividad turística, y este sector fue uno de los más afectados por la pandemia de covid-19.

la entidad que administra el Parque Nacional Iguazú, autorizó la reapertura de la unidad de conservación para visitas públicas, de martes a domingo, de 9 a.m. a las 16h. La reducción en el horario de atención tiene como objetivo ajustar las visitas a las mejores prácticas de protección. La unidad continuará con un trabajo minucioso para desinfectar todo el circuito turístico, ofreciendo aún más protección a los visitantes.

El público será recibido en el Centro de Visitantes por equipos capacitados para ayudar y guiar a los turistas y residentes de la región en los procedimientos y la atención en relación con el coronavirus. Este servicio incluye medición de temperatura, orientación para mantener la distancia entre los visitantes, uso correcto de la máscara que cubre la nariz y la boca, durante todo el recorrido. Vale la pena mencionar que es obligatorio usar la máscara para acceder al Parque Nacional Iguazú.

Las entradas para visitar el Parque Nacional Iguazú se venderán exclusivamente en línea en el sitio web www.cataratasdoiguacu.com.br. El visitante deberá comprar el boleto y programar el día y la hora de la visita. La compra estará sujeta a disponibilidad.

Los residentes de Foz de Iguazú y las otras 13 ciudades vecinas tienen un 90% de descuento por visitar el Parque Nacional de Iguazú con el Pase Comunitario.

Dejar un comentario