Encontranos en:
Provinciales |

HECHO DE ESTAFA

31/07/2020

Detuvieron en Aristóbulo a falso “asesor de ventas” de planes de ahorro de automóviles

El procedimiento se llevó a cabo en la mañana del viernes sobre avenida Las Américas. Tras la denuncia de la damnificada, se iniciaron investigaciones que logró localizar al autor del ilícito.

 Detuvieron en Aristóbulo a falso “asesor de ventas” de planes de ahorro de automóviles
E

n horas de la mañana del viernes, frente a un hotel ubicado en avenida Las Américas de la localidad de Aristóbulo del Valle, Investigadores de la Unidad Regional XI, detuvieron a Fernando C. de 32 años por un hecho de estafa.

El caso se conoció cuando Julia T. de 21 años denunció que hace meses atrás, el señalado se presentó en su domicilio como presunto “asesor de ventas” de un plan para obtener un automóvil 0km, y que le ofreció la oportunidad de recuperar el dinero de las cuotas mensuales de dicho plan que esta dejó de pagar hace tres años a cambio de dinero en efectivo.

Además, la joven agregó que el sujeto no le otorgó ninguna documentación por la plata entregada y que en ningún momento volvió a contestar sus llamadas telefónicas.

Entonces, los encubiertos iniciaron un minucioso trabajo de investigación y con datos precisos, ubicaron al sindicado en el lugar antes mencionado. Allí, tras un operativo de vigilancia en el lugar, sorprendieron y detuvieron a Fernando quien posteriormente fue trasladado a la Comisaría local donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento