Encontranos en:
Locales |

IRRESPONSABILIDAD

02/08/2020

Un camión circulaba a alta velocidad, evadió un control policial y su conductor fue detenido

Ocurrió el sábado. El conductor del rodado de gran porte realizaba maniobras peligrosas y aparentemente habría estado bajo efecto del alcohol u otra sustancia.

Un camión circulaba a alta velocidad, evadió un control policial y su conductor fue detenido
E

n horas de la tarde del sábado, cerca de las 15:45 horas, efectivos de la Comisaría Tercera de la Unidad Regional III, se encontraban apostados en el puesto sanitario de la Ruta Provincial 17 y Av. Hipólito Irigoyen de esta ciudad, donde tras un seguimiento controlado detuvieron al conductor de un camión de nombre Víctor P. de 38 años.

Los efectivos notaron en el puesto de control que este camión se desplazaba a velocidades elevadas, zigzagueando y con su carga a punto de caer. Al llegar al retén, hizo caso omiso a las órdenes de los uniformados evadiendo el control, con el fin de evitar un siniestro vial fue seguido por más de tres kilómetros donde un montículo de tierra impidió que siga su trayecto, de esta manera los policías también detectaron que se hallaba en aparente estado de ebriedad o bajo el efecto de alguna sustancia o medicamento, por lo que inmediatamente quedó demorado.

El hombre fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia, mientras que el transporte fue retirado del lugar por el dueño de la empresa.