Encontranos en:
Deportes |

EXIMIDO DE PRISIÓN

06/08/2020

Sebastián Villa deberá pedir autorización para salir del país a jugar la Copa Libertadores

Si el futbolista necesita viajar con Boca al exterior, tendrá que solicitarle un permiso al juez de la causa por violencia de género.

Sebastián Villa deberá pedir autorización para salir del país a jugar la Copa Libertadores
S

ebastián Villa, delantero de Boca, fue eximido de prisión y tendrá que pagar una multa de 150 mil pesos por la causa de violencia de género iniciada por su expareja Daniela Cortés. Pero la resolución judicial, a su vez, también puede influir a futuro en lo deportivo.

Es que, por decisión de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal de Lomas de Zamora, el atacante colombiano no tendrá vía libre para entrar y salir de la Argentina, sino que deberá pedir permiso a los magistrados para trasladarse.

El Xeneize, a su vez, lo necesita para disputar la Copa Libertadores de América y para el reinicio, en principio el 17 de septiembre, lo esperan dos partidos como visitante: primero contra Libertad en Asunción y luego frente a DIM en Medellín, siete días más tarde.

Entonces, si el técnico Miguel Ángel Russo quiere llevar a una de las piezas clave del último semestre, primero Villa tendrá que presentar el pedido. Una vez que lo aprueben sí estará listo para vestir la azul y oro fuera del país.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento