Encontranos en:
Locales |

PATRONO DEL PAN Y TRABAJO

06/08/2020

Este viernes celebrarán San Cayetano con misas pero sin procesión al santuario

Así lo informó a RADIO STOP el sacerdote Gabriel Casares, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se oficializarán dos misas: a las 09 y 16:30 horas. Por otra parte una actividad similar tendrá lugar a las 18 en el quincho del barrio Ziegler. Reiteró que ante la situación de pandemia "no habrá procesión ni misa en la ermita" ubicada en Ruta Nacional 12.

Este viernes celebrarán San Cayetano con misas pero sin procesión al santuario
L

a pandemia por el coronavirus modificará la celebración de San Cayetano este viernes 7. Cientos de personas habitualmente cumplen, como cada 7 de agosto Día de San Cayetano, con la procesión hacía la ermita ubicada en Ruta Nacional 12, a la altura del acceso al Parque Industrial, con el objetivo de agradecer por el acompañamiento y la ayuda brindada y para pedir por más pan, salud y trabajo.

En esta ocasión los fieles sólo podrán asistir a misas, las cuales se celebrarán en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús del kilómetro 5, a las 9 de la mañana y 16:30 horas según informó el sacerdote Gabriel Casares. Por otra parte a las 18 horas se llevará una celebración similar en el quincho del barrio Ziegler en el kilómetro 9.

“Esta situación de pandemia nos ha llevado a encarar una nueva normalidad. Hay que convivir con todos los recaudos correspondientes y la iglesia o vida religiosa también se vio afectada, habitualmente cada 7 de agosto además de las misas teníamos la procesión de gente rumbo al santuario algo que en este año no podrá desarrollarse como así tampoco la misa en el lugar” reiteró Casares.

En Eldorado también los fieles llegaron para agradecer a San ...

Una imagen que no podrá observarse este viernes. Decenas de velas quedarán sin ser encendidas en el lugar.

 

Dejar un comentario