Encontranos en:
Provinciales |

INSEGURIDAD EN PIRAY

06/08/2020

Recuperaron una motosierra y otros objetos robados

El procedimiento se llevó a cabo en barrio Las Marías donde tras días de investigación, efectivos policiales incautaron los elementos sustraídos.

Recuperaron una motosierra y otros objetos robados
C

erca de las 12:30 horas del miércoles, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, que realizaban averiguaciones  en el barrio Las Marías de Puerto Piray,  recuperaron una bomba de agua, un caño PVC con válvula y una motosierra, esta última sustraída de un aserradero del barrio Roulet de Eldorado.

Luego de varios días de intensa investigación sobre hechos delictivos contra la propiedad, los policías pudieron establecer que en una vivienda de esa localidad habrían comercializados varios elementos de dudosa procedencia. Al llegar a la propiedad de la mujer  de 33 años,  esta indicó haberlos adquirido a muy bajo costo por intermedio  de dos jóvenes.

Una vez realizado el secuestro de los objetos, fueron trasladados a sede policial y reconocidos, parte de ellos, por su propietario, mientras que se busca establecer el paradero de los dos jóvenes a los fines de establecer su responsabilidad con el hecho.

Dejar un comentario