Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO POLICIAL

07/08/2020

Detuvieron a tres motociclistas que intentaron evadir controles policiales: uno de ellos atropelló a un policía

En procedimientos realizados en los municipios de Aristóbulo del Valle y San Pedro en la jornada del jueves se registró la detención de dos ocupantes de una motocicleta por atropellar a un efectivo de la policía. Mientras que el tercer motociclista fue detenido con marihuana en su poder.

Detuvieron a tres motociclistas que intentaron evadir controles policiales: uno de ellos atropelló a un policía
E

n el primero de los procedimientos en Aristóbulo del Valle fueron aprehendidos los dos ocupantes de una moto que embistió a un efectivo. En tanto, en San Pedro interceptaron a otro conductor que llevaba marihuana.

Aproximadamente a las 20:30 horas, en la avenida República del Paraguay y Ruta Nacional Nº 14 de Aristóbulo del Valle, efectivos del Comando Radioeléctrico realizaban un control vehicular, cuando notaron que una motocicleta con dos ocupantes circulaba a gran velocidad poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros. Al ver el retén, el conductor del rodado aceleró  la marcha y embistió a un uniformado que cayó al suelo y afortunadamente solo sufrió lesiones leves. Finalmente luego de intentar darse a la fuga y oponer resistencia con golpes de puño, los involucrados fueron detenidos e identificados como Asunción R. y Ramón F.

Se procedió al secuestro del motovehículo y los detenidos quedaron alojados en la comisaría 1ra donde se realizaron los trámites que corresponden.

Minutos después, en la localidad de San Pedro, efectivos que hacían un control sobre la calle Guzmán, apresaron a Rodrigo B. de 19 años,  quien circulaba en una moto Zanella de 110 cc y al notar la presencia de los policías intentó escapar, no logrando su cometido. Al momento de solicitarle documentaciones, al joven se le cayó un  envoltorio de marihuana. Posteriormente, la misma sustancia fue encontrada en el baúl de la moto.

Integrantes de Toxicomanía de San Vicente realizaron los trabajos de rigor y constataron que se trataba efectivamente de 201 gramos de cannabis sativa. Se dio intervención al Juzgado Federal de Eldorado, que  dispuso que el motociclista quede en libertad y deba comparecer antes esos estrados.

Dejar un comentario
El británico finalizó tercero y sigue sin batir el récord de victorias del alemán en la máxima categoría. Su compañero, Valtteri Bottas, se subió a lo más alto del podio.
Ocurrió el sábado por la tarde en el establecimiento ubicado sobre calle Salto Alegría en el kilómetro cinco. El rápido accionar de vecinos y Bomberos logró sofocar el siniestro.
Se notificaron 337 nuevas muertes en el reporte diario del Ministerio de Salud y las víctimas fatales ascienden a 15.543. Ya son 556.489 los pacientes recuperados.
Este domingo el Ministerio de Salud emitió un nuevo parte epidemiológico correspondiente a la vigilancia sanitaria del coronavirus en la provincia donde informó tres nuevos casos en Posadas y uno en Iguazú.
Con cupo máximo de 500 personas, 200 disponibles para residentes locales y 300 para ciudadanos del resto de la provincia está abierta la reserva para ser visitada el próximo fin de semana.  
Los familiares de la chica no le creyeron hasta que les mostró el video en el que se veía al hombre de 71 años manoseándole las partes íntimas. El acusado fue detenido y la semana que viene declarará ante la Justicia. El hecho ocurrió en Santiago del Estero.
Efectivos policiales detuvieron a Lorenzo A. de 25 años y su pareja Clara R. de 30 años por el crimen de César David Quiroz de 28 ocurrido esta madrugada.
El Ministerio de Salud emitió un nuevo parte epidemiológico donde confirma que los contagiados son todos de la capital provincial. De ésta manera asciende 87 los confirmados, de los cuales 69 se recuperaron, tres fallecieron, 14 están internados y uno internado
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Se trata de una nueva implementación delictiva que ha estafado a distintas personas. Ingresá a la nota y conocé el accionar de los delincuentes para evitar caer en la trampa.