Encontranos en:
Locales |

GRAN GESTO

07/08/2020

La comisión vecinal del barrio Bernín entregará regalos a los niños

Se trata de las reconocidas sorpresitas de cumpleaños que en su interior tendrán golosinas y carteles con buenos deseos que serán entregados a los más pequeños en sus domicilios por parte de dicha comisión.

La comisión vecinal del barrio Bernín entregará regalos a los niños
E

ste sábado 8 de agosto desde las 9 de la mañana se llevará a cabo un importante agasajo por el Día del Niños a los más pequeños del barrio Bernín.

El Presidente de dicho barrio, Raúl Dostal contó a RADIO STOP que dichos paquetes fueron preparados por la comisión tras la venta de bonos de colaboración donde lo recaudado fue destinado para la compra de las golosinas y tarjetas de salutación “Nosotros saldremos a repartir casa por casa así evitamos el aglomeramiento de personas”.

Son cerca de 150 paquetes que beneficiarán a unos 150 niños del barrio, el gran gesto se pudo llevar gracias a la colaboración de la gente con la compra de los bonos.

“Estamos muy agradecidos con los vecinos porque gracias a su colaboración vamos a poder llevar a cabo estos agasajos” expresó.

Las personas pueden hacerse eco de la colaboración y adquirir los números con la comisión vecinal de dicho barrio, el valor es de 100 pesos y tiene como primer premio la suma de 1500 pesos, el segundo 1000 y el tercer un premio sorpresa.

Dejar un comentario