Encontranos en:
Locales |

TURISMO INTERNO EN MISIONES

08/08/2020

Habilitan protocolo para actividades de Ecoturismo en Eldorado

Teniendo en cuenta que la ciudad cuenta con variedad de espacios de pura naturaleza, el municipio adhirió a la resolución que aprueba los protocolos para que operen los servicios de Ecoturismo y Turismo Activo en la provincia.

Habilitan protocolo para actividades de Ecoturismo en Eldorado
E

l turismo interno es una de las actividades que la provincia busca reactivar en las últimas semanas, respetando los protocolos sanitarios por la pandemia del Coronavirus. 

Con ese espíritu, el intendente la Municipalidad de Eldorado, Fabio Martínez,  a través de la firma del Decreto 068-2020.pdf, se adhiere a la resolución Interministerial 2112/523/304, que aprueba los protocolos para que operen los servicios de Ecoturismo y Turismo Activo en la Provincia de Misiones, ya que nuestra ciudad cuenta con numerosos espacios para disfrutar  de la naturaleza. 

La nueva medida responde a la situación particular de la provincia frente a la pandemia, donde el trabajo de contención ante el virus permite flexibilizar distintas actividades. 

Esta resolución contempla distintas actividades que se realizan al aire libre, y las medidas preventivas y de control que debe llevar adelante cada complejo a la hora de recibir a los visitantes.

 

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 13.467 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Con estos registros, la cantidad de positivos de COVID-19 ascendió a 678.266 en el país. El porcentaje ocupación total de camas UTI adulto es de la Nación es del 61% y el AMBA 66%.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
La Dirección de Alerta Temprana y la Oficina de Prevención de Riesgos ante Fenómenos Naturales (OPAD) emitieron en la tarde del jueves sendas alertas por altas temperaturas y tormentas para el fin de semana.
Trascendió un audio del legislador Juan Ameri en el que explica cómo sucedió todo desde su lado de los hechos y asegura que se trató de un problema de conexión. “Estoy muy mal” expresó.
Ocurrió el domingo en la capital provincial. El difunto, de 51 años se encontraba dentro del inmueble al momento del siniestro.
Los contagios se registraron en Iguazú, Aristóbulo del Valle y Posadas. Dos hombres y una mujer quienes tienen nexo epidemiológico establecido. Permanecen aislados bajo medidas de bioseguridad.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Se trata de una nueva implementación delictiva que ha estafado a distintas personas. Ingresá a la nota y conocé el accionar de los delincuentes para evitar caer en la trampa.