Encontranos en:
Provinciales |

EN TODA LA PROVINCIA

08/08/2020

Operativos policiales dejaron como resultado 75 detenidos y más de 60 motos retenidas

Operativos policiales dejaron como resultado 75 detenidos y más de 60 motos retenidas
E

n el marco de la continuidad del Operativo de Seguridad Ciudadana que la Policía de Misiones desplegó en Posadas, con el apoyo del Helicóptero policial, y en todas las jurisdicciones de la Provincia distintos procedimientos.

Con un importante despliegue de efectivos policiales, se dio continuidad el viernes a este dispositivo dispuesto por la Jefatura de Policía, bajo la supervisión del Ministerio de Gobierno, con el objetivo de fortalecer el trabajo preventivo que llevan adelante los uniformados a diario en cada jurisdicción, más aún en concientizar a los ciudadanos sobre el uso de las medidas de sanitarias vigentes, y la aplicación de Misiones Digital en sus teléfonos celulares para poder circular.

Como en cada operativo de seguridad, se planificaron controles viales, patrullajes en móviles y a modo infante, reforzando la prevención para llevar mayor seguridad y tranquilidad a los vecinos. Producto del mismo, fueron detenidas 75 personas: varias de ellas por estar involucradas en causas ya judicializadas, otras por hechos contravencionales y menores que luego fueron entregados a sus padres.

Asimismo, se retuvieron 69 motocicletas, 14 automóviles, y se labraron 103 actas por Infracción a la Ley de Tránsito, ya que sus conductores no contaban con la mencionada aplicación móvil y/o las documentaciones correspondientes.

Cabe recordar que el dispositivo, fue supervisado por el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni quien estuvo acompañado del subjefe de Policía, Carlos Miguel Merlo y jefes de distintas unidades regionales.

 

Dejar un comentario