Encontranos en:
Deportes |

FÚTBOL URUGUAYO

09/08/2020

Nacional empató con Peñarol en la vuelta del fútbol uruguayo

Bergessio, ex Racing, San Lorenzo y Vélez, abrió el marcador para el "Bolso". Igualó Terans para los "carboneros" dirigidos por el ex Independiente, Diego Forlán. La pelota volvió a rodar tras 145 días.

Nacional empató con Peñarol en la vuelta del fútbol uruguayo
D

espués de 145 días suspendido, volvió el fútbol uruguayo con el clásico entre Nacional y Peñarol, en el estadio Centenario. El duelo tuvo varias particularidades, como la niebla que dificultaba la visibilidad y la ausencia del público que todavía no está permitido por la pandemia de coronavirus.

Nacional y Peñarol empataron 1-1 en el cierre de la cuarta fecha del torneo Apertura 2020. El argentino Gonzalo Bergessio abrió el marcador para el "Bolso" a los 32 minutos del primer tiempo, luego de cabecear un tiro de esquina. En el complemento, Peñarol salió decidido a igualar el partido y a tan solo 10 minutos para el final del encuentro, Peñarol que en el segundo tiempo quedó con diez jugadores, consiguió el empate por intermedio de David Terans.

La igualdad no le sirvió a ninguno porque continúan lejos de las posiciones de vanguardia en las primeras fechas del campeonato. De esta manera, Nacional sigue sin ganar en el torneo, que se había suspendido el pasado 13 de marzo, y cuentan con apenas tres puntos, al acumular tres empates y una derrota. Por otro lado, Peñarol suma cinco unidades y quedó en la mitad de la tabla, que es liderada por Rentistas con 10 puntos.

La hinchada del "Aurinegro" realizó un banderazo en las afueras de su estadio, algo que podría traer consecuencias, por las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento