Encontranos en:
Policiales |

INVESTIGAN EL HECHO

11/08/2020

Menor de 15 años atacó con un cuchillo a su vecino

La agresión ocurrió en el barrio Paso Viejo de Candelaria. El joven dejó mal herido a Darío K., de 33 años e intentó darse a la fuga pero finalmente fue capturado por la policía. La víctima se encuentra grave.

Menor de 15 años atacó con un cuchillo a su vecino
E

n el barrio Paso Viejo de Candelaria, el lunes la Policía de Misiones detuvo a un menor de 15 años quien atacó con un cuchillo a Darío de 33 años quien permanece internado con una herida profunda en el cuello.

El lunes, a las 16 hs, tras ser alertados por un vecino, policías intervinieron en una calle interna del mencionado barrio donde hallaron tendido, y gravemente herido, a Darío K. quien tenía una lesión en el cuello. Presuntamente fue agredido por un menor de 15 años que se dio a la fuga y arrojó el arma blanca en un baldío de la zona.

Mientras la víctima era hospitalizada de urgencia, una comisión policial buscó y encontró al supuesto involucrado, en inmediaciones del lugar. Tras la detención, los investigadores también dieron con el cuchillo que fue secuestrado para pericias.

El joven detenido fue puesto a disposición del Juzgado Correccional y de Menores. Por su parte, el lesionado fue derivado al hospital Escuela de Posadas.

Dejar un comentario