Encontranos en:
Espectáculos |

NOTICIA FALSA

11/08/2020

El descargo de Diego Brancatelli tras ser dado por muerto: "La imbecilidad no tiene límites"

En Twitter circuló la fake news sobre el fallecimiento del periodista pero él lo desmintió y manifestó su furia contra los rumores.

El descargo de Diego Brancatelli tras ser dado por muerto:
D

espués de que dieran por muerto a Iván de Pineda y que se aclarara que la información era falsa, otra noticia de este estilo se viralizó en Twitter. El domingo a la noche comenzó a circular que Diego Brancatelli había fallecido en un accidente automovilístico.

Cuando el periodista se enteró de la fake news, aclaró los tantos en la misma red social y adelantó que hablará con su abogado para que encuentre al responsable de viralizar la noticia falsa.

"La imbecilidad no tiene límites. Joder con algo así. Preocupar a mi familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo. Se ve que a alguien le molesto. Gracias por alargarme la vida, sigo viendo Netflix. Hay Brancatelli para rato", expresó.

Antes de cerrar, adelantó que iniciará acciones legales. "Gracias a todos los que se preocuparon, a los que me llamaron o escribieron. Un ejército de trolls corrió la versión de que había fallecido en un accidente, no tienen límites. Será un trabajo para mi abogado", finalizó.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento