Encontranos en:
Nacionales |

DE INTERÉS

11/08/2020

Extienden el plazo de inscripción para los Juegos Evita Culturales hasta este viernes 14 de agosto

Las disciplinas y categorías en las que se puede participar son: Artes Visuales (pintura, dibujo, fotografía), Literatura (poesía, cuento), Audiovisuales (videominuto, en donde no participan los adultos mayores) y Canto.

Extienden el plazo de inscripción para los Juegos Evita Culturales hasta este viernes 14 de agosto
E

ste año en su edición 15°, los Juegos Evita Culturales bajo el lema "Abraza tu Cultura", serán realizados de forma virtual, y están destinados a adultos mayores de 60 años, y jóvenes de 12 a 18 años- que tendrán dos subcategorías, la primera es Sub 15 destinada a jóvenes de 12 a 15 años, y la segunda es Sub 18 destinada a jóvenes de 16 a 18 años.

La fecha de inscripción para estos juegos se extendieron hasta este viernes 14 de agosto. Las disciplinas y categorías en las que se puede participar son: Artes Visuales (pintura, dibujo, fotografía), Literatura (poesía, cuento), Audiovisuales (videominuto, en donde no participan los adultos mayores) y Canto. 

Los requisitos para participar son completar los datos personales (Nombre y Apellido), género, DNI, fecha de nacimiento, ciudad y provincia en la que reside y participa. Además debe especificar la categoría y disciplina en la que se inscribe y adjuntar una foto actualizada de DNI.

Las bases y condiciones se encuentran en:https://cultura.misiones.gob.ar/2020/06/23/los-juegos-culturales-evita-se-realizaran-de-manera-virtual/

Para mayor información, pueden comunicarse a la Dirección de Cultura de Eldorado, al correo electrónico [email protected]o al teléfono 421152.

Dejar un comentario