Encontranos en:
Locales |

CINE JOVEN COMUNITARIO

12/08/2020

Invitan a formar parte de un taller de alfabetización audiovisual

Inicia este viernes 14 y tendrá una duración total de 16 semanas. Está dirigido a jóvenes de 13 a 21 años. Es totalmente gratuito y se dará de manera virtual. Para mayor información comunicarse al 3751443603.

Invitan a formar parte de un taller de alfabetización audiovisual
C

INE JOVEN COMUNITARIO 2020

"Les invitamos al desafío de pensar y filmar un cortometraje desde las casas".

Un taller de alfabetización audiovisual dirigidos a jóvenes de 13 a 21 años, de manera virtual, iniciativa que contribuye a reducir la expansión del virus,  donde los jóvenes, junto al tallerista realizarán diversas piezas audiovisuales promoviendo la inclusión social, participación y accesibilidad de toda la comunidad, a través de diferentes plataformas.

Finalizando con la realización de cortometrajes de 3 minutos, contando la experiencia vivida en esta realidad de confinamiento obligatorio, construido de forma colectiva y virtual.

Los grupos de jóvenes que participen del programa,  asistirán semanalmente a un taller técnico virtual de  alfabetización audiovisual en horario extra curricular, a través de diferentes consignas propuestas por su tallerista, conociendo nuevos compañeros/as

de su comunidad, y de la provincia compartiendo de manera virtual.

La duración total del programa es de 16 semanas. TOTALMENTE GRATUITO.

Dejar un comentario