Encontranos en:
Internacionales |

INSÓLITO

13/08/2020

¡Guau!: rompieron la cuarentena para festejar el cumpleaños de su perro

El festejo tuvo lugar en el distrito de Ate, en Perú. Los concurrentes fueron denunciados por vecinos, quienes aseguraron que tuvieron que cortar la luz para acabar con el festejo.

¡Guau!: rompieron la cuarentena para festejar el cumpleaños de su perro
A

raíz del aumento de casos de coronavirus en todo el mundo, varios países decidieron prolongar sus etapas de cuarentena. Sin embargo, hay personas que no respetan el aislamiento por diversos motivos.

En un parque del distrito de Ate, en Perú, un grupo de alrededor de 20 personas se reunió para celebrar el cumpleaños de la mascota de la familia: un pequeño perro.

La polémica actividad social fue denunciada por un vecino de la urbanización Parques de Monterrico, en Salamanca, quien mencionó que estos individuos realizaron el festejo, pese a la emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno peruano.

En imágenes difundidas por el medio La República, se observa cómo los concurrentes realizan la pequeña fiesta en medio de la plaza. Según el reporte, estos sujetos viven en zonas aledañas al lugar. El episodio habría tenido lugar el último martes en horas de la noche y tuvo una duración de aproximadamente una hora.

A pesar de las llamadas a la comisaría del sector para reportar la concentración de personas, estos nunca respondieron y brillaron por su ausencia, precisaron. “Se tuvo que apagar las luces del parque para que recién se retiraran”, precisó el ofuscado denunciante.

Dejar un comentario