Encontranos en:
Locales |

SALUD MISIONERA

13/08/2020

Construirán un Hospital Nivel I en 9 de Julio

Lo confirmó en diálogo con RADIO STOP, el Intendente Ruben Kobler. Estará ubicada en el casco céntrico y contará con varias secciones como sala de internación, sector emergencias, equipamientos tecnológicos como también ambulancias, de las cuales una fue entregada la semana pasada por parte del Gobierno Provincial.

 Construirán un Hospital Nivel I en 9 de Julio
E

n su visita a la localidad de 9 de Julio días atrás, el Gobernador recorrió pozos perforados en la ciudad que brindarán solución a los ciudadanos ante inconvenientes de suministro de agua en la ciudad. También entregó ambulancias e hizo importantes anuncios como la construcción de un Hospital Nivel 1 para dicha localidad.

En diálogo con RADIO STOP, el Intendente local, Rubén Kobler, sostuvo que “la visita del Gobernador fue más que grato porque vino con buenas noticias para la comunidad”.

El mandatario hizo la entrega de una ambulancia que se suma a otro vehículo que cuenta el municipio y son muy utilizados para el traslado de paciente al Hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Entre las obras del municipio, los pozos perforados son de mucha importancia  para solucionar los inconvenientes en el suministro de agua,  por lo que se llevan a cabo perforaciones en distintos puntos de la ciudad. Estas obras fueron supervisadas por Herrera Ahuad con vista al verano donde más se necesita el líquido vital.

Durante esta semana, se sumó al parque vual una retroexcavadora que fue solicitada por el Ejecutivo y la semana próxima será entrega oficialmente al municipio.

La construcción del nosocomio beneficiará a los ciudadanos ya que contará con secciones que son muy utilizadas por los vecinos y podrán tenerlo a mano luego de su habilitación.

“Es una obra que veníamos trabajando hace rato y hoy es una realidad, estamos en la etapa final de la licitación de la obra y pronto tendremos un Hospital amplio y moderno” expresó.

El nosocomio tendrá sala de internación, sector de emergencias, equipamientos, entre otras cosas “todo lo que un municipio como nuestro necesita“. Estará ubicada en el casco céntrico de la localidad en un amplio terreno.

Un importante convenio con la Dirección de Vialidad Provincial representa un papel importante para con los productores que necesitan de una buena transitabilidad al momento de comercializar sus productos. Es por ello que la Unidad Regional V de Vialidad Provincial a cargo de Hugo Kovalski estuvo realizando varios meses importantes obras en caminos rurales como también vecinales brindando tranquilidad a los ciudadanos.

“Hay que destacar que se hizo un excelente trabajo en el entoscado, limpieza, el trabajo integral en cada una de las zonas” expresó.

En el marco del convenio, la Unidad 5 de Vialidad junto a equipos municipales hizo trabajos en arterias principales y secundarias que son muy utilizadas por los colonos. Trabajos en los barrios cuya gente quedó muy conforme.

“Estoy muy agradecido con Hugo Kovalski y su equipo porque estuvieron instalados varios meses haciendo un muy buen trabajo en 9 de Julio”.

Dejar un comentario