Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL

14/08/2020

Un auto despistó y terminó volcado tras impactar contra un poste

Ocurrió en la madrugada del viernes, alrededor de las 5, en el kilómetro 8 sobre Avenida San Martín. Como consecuencia del siniestro los tres ocupantes del vehículo demandaron asistencia médica por golpes de diversa consideración.

Un auto despistó y terminó volcado tras impactar contra un poste
E

n la madrugada de este viernes un vehículo Fiat Palio color gris despistó y terminó impactando contra un poste en el kilómetro 8 sobre Avenida San Martín. En el rodado viajaban tres ocupantes quienes debieron ser asistidos en el hospital local. Testigos oculares indicaron que el rodado “dio vueltas y tumbó un poste frente al Ex pomaco”.

PARTE POLICIAL

Investiga las principales causas y circunstancias que originaron el despiste de un vehículo

En la madrugada del viernes, pasada las 04:30 horas, efectivos de la comisaria Seccional Primera, verificaron un accidente de tránsito en el km 7, donde de primeras averiguaciones pudieron establecer que un vehículo FIAT, Modelo Palio, que era conducido por Matías N. M. de 24 años, y como acompañantes Alejandro G. y Kevin R. ambos mayores de edad, circulaban en sentido Este-Oeste, y por causas que es materia de investigación pierde el control del rodado impactando el rodado por un poste de luz, produciendo el vuelco del mismo, en el lugar se hicieron presente personal de Emergencias médicas (Línea 107), quienes trasladaron a los lesionados.
De idéntica manera personal de Policía científica, y comisaria Jurisdiccional trabajaron en la zona. Mientras que los ocupantes del auto resultaron con lesiones menores, y se aguarda resultado del examen de alcoholemia.

Dejar un comentario