Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE VIAL

14/08/2020

Un auto despistó y terminó volcado tras impactar contra un poste

Ocurrió en la madrugada del viernes, alrededor de las 5, en el kilómetro 8 sobre Avenida San Martín. Como consecuencia del siniestro los tres ocupantes del vehículo demandaron asistencia médica por golpes de diversa consideración.

Un auto despistó y terminó volcado tras impactar contra un poste
E

n la madrugada de este viernes un vehículo Fiat Palio color gris despistó y terminó impactando contra un poste en el kilómetro 8 sobre Avenida San Martín. En el rodado viajaban tres ocupantes quienes debieron ser asistidos en el hospital local. Testigos oculares indicaron que el rodado “dio vueltas y tumbó un poste frente al Ex pomaco”.

PARTE POLICIAL

Investiga las principales causas y circunstancias que originaron el despiste de un vehículo

En la madrugada del viernes, pasada las 04:30 horas, efectivos de la comisaria Seccional Primera, verificaron un accidente de tránsito en el km 7, donde de primeras averiguaciones pudieron establecer que un vehículo FIAT, Modelo Palio, que era conducido por Matías N. M. de 24 años, y como acompañantes Alejandro G. y Kevin R. ambos mayores de edad, circulaban en sentido Este-Oeste, y por causas que es materia de investigación pierde el control del rodado impactando el rodado por un poste de luz, produciendo el vuelco del mismo, en el lugar se hicieron presente personal de Emergencias médicas (Línea 107), quienes trasladaron a los lesionados.
De idéntica manera personal de Policía científica, y comisaria Jurisdiccional trabajaron en la zona. Mientras que los ocupantes del auto resultaron con lesiones menores, y se aguarda resultado del examen de alcoholemia.

Dejar un comentario
Nación actualizó datos de muertos en provincias de meses atrás y sumó más de 400 Sólo 33 ocurrieron este lunes.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Fue en la tarde del lunes 21 de septiembre. Intervinieron efectivos del Escuadrón 11 “SAN IGNACIO” quienes secuestraron más de 600 kilogramos de marihuana.
Violencia extrema en Santiago del Estero. Los dos llevaban años de enfrentamientos y malos tratos. ¿Por qué se desencadenó la pelea?
Desde el inicio del brote, los infectados en todo el país treparon a 613.658. Meseta en el AMBA y brotes en el interior.
Ante las declaraciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que insta a “mover cielo y tierra” para “garantizar un acceso equitativo a las pruebas diagnósticas, terapéuticas y futuras vacunas”, más de 60 países se comprometieron a facilitar el acceso de los países de bajos ingresos a la vacuna contra el Covid-19.
En el Día Nacional del Inmigrante, las colectividades anunciaron acciones tendientes a impulsar el turismo. Visitas guiadas por las casas típicas del Parque de las Naciones, un nuevo atractivo en la ciudad de Oberá.
Bajo el lema “Cada uno con su mate, nos cuidamos entre todos”, desde el INSTITUTO NACIONAL DE LA YERBA MATE lanzaron una nueva campaña que tiene como finalidad concientizar a la población acerca de los recaudos necesarios para evitar el contagio de Covid 19.