Encontranos en:
Locales |

PRORROGA

14/08/2020

Recién en septiembre entrará en vigencia efectiva el cobro del estacionamiento medido

El jueves en la sesión del Concejo Deliberante se aprobó la prórroga por 30 días de la implementación efectiva del Sistema de Estacionamiento Medido; lo que extiende por un mes más el llamado “periodo de Prueba”.

Recién en septiembre entrará en vigencia efectiva el cobro del estacionamiento medido
E

n la sesión del día jueves del Concejo Deliberante de Eldorado se aprobó la modificación del Art.2 de la Ordenanza 230/19, así mismo la prórroga por 30 días corridos la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido establecido por Ordenanza N° 020/2020. El proyecto fue presentado por el Concejal Hector Falsone, y aprobado por la totalidad de cuerpo. 

Se fundamenta dicho proyecto en que la semana que viene iba a entrar  en vigencia de manera efectiva la implementación y cobro del estacionamiento en la ciudad; y que el llamado “mes de prueba” no cumplió sus objetivos, ya que aún no se culminó la señalización y demarcación de las calles comprendidas, “tampoco se dio la difusión (mediática como presencial) y concientización necesaria de como funcional la aplicación, costos, lugares de carga, zonas y horarios comprendidos, ni la puesta a punto de los puntos de venta” aseguró el concejal.

La prórroga es por 30 días corridos, por lo que recién en el mes de septiembre entrará en vigencia efectiva el cobro. Debutará con un costo de $10 por hora y en caso de superar la hora, $2,50 por cada 15 minutos que supere la hora.

Se debe bajar una aplicación al celular y una vez bajada hay que cargar crédito como Mercado Pago, terminales de pago de ventas que estarán en agencias de IPLYC y la oficinas del Estacionamiento Medido ubicada en calle Lavalle km 9.

Dejar un comentario