Encontranos en:
Provinciales |

FINAL FELIZ

14/08/2020

Ya se encuentra aislada y asistida la joven embarazada oriunda de Eldorado

Se trata de Ramona Estepa (16) quién dio positivo en el hisopado realizado el jueves y por el cual no se le permitió el ingreso a la provincia. Por varias horas estuvo varada en el puesto Centinela junto a los otros ocupantes del vehículo en el que viajaban pero finalmente fue trasladada al Complejo Crucero del Norte en Posadas. Allí permanecerá aislada y tendrá asistencia médica, los demás continuaron viaje e iniciarán el aislamiento en sus destinos.

Ya se encuentra aislada y asistida la joven embarazada oriunda de Eldorado
E

l Ministro de Salud, Oscar Alarcón confirmó que finalmente la adolescente embarazada Ramona Estepa (16) junto a su hija de dos años han sido trasladadas por una ambulancia al Complejo Crucero del Norte para que se mantengan aisladas. La joven se encuentra con asistencia médica tanto en su embarazo como en la enfermedad, protegida del frío, lluvia e intemperie, asistida con alimentos y servicio médico.

En cuanto al resto de los ocupantes del vehículo en el que viajaba (chofer, un hombre y mujer que dieron negativo en su test) continúan el camino rumbo a sus destinos (Wanda y Eldorado) en el norte provincial donde permanecerán aislados.

*Escuchá sus palabras de agradecimiento

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento