Encontranos en:
Internacionales |

PANDEMIA CORONAVIRUS

25/08/2020

El Covid alcanzó al hombre más rápido del mundo

El jamaiquino Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico, dio positivo de coronavirus en un control al que se sometió. Sospechan que contrajo la enfermedad tras celebrar su cumpleaños número 34 al que asistieron varias celebridades.

El Covid alcanzó al hombre más rápido del mundo
E

l exvelocista jamaiquino Usain Bolt, ocho veces campeón olímpico, dio positivo de coronavirus en un control al que se sometió, según informó este lunes el propio atleta a través de un video que publicó en sus redes sociales de Twitter e Instagram.

En su mensaje, Bolt manifestó: "Buenos días a todos. Me acabo de despertar y, al igual que todos, al mirar las redes sociales, dicen que se confirmó que tengo COVID-19", dijo el astro jamaiquino en el comienzo de su publicación. Luego continuó: "Me sometí a una prueba, porque tengo que trabajar. Trato de ser responsable, así que me quedaré en casa, por mis amigos''. Además añadió que es asintomático: "Hay que cuidarse, estaré en cuarentena y me lo tomaré suave", concluyó en su video.

Los medios periodísticos jamaiquinos sospechan que Bolt contrajo la enfermedad el pasado viernes durante la celebración de su cumpleaños 34 que realizó en Kingston, la capital del país centroamericano, con una gran fiesta a la que acudieron deportistas, artistas y otras celebridades.

Vale destacar que Jamaica, con unos 2,7 millones de habitantes, ha registrado poco más de 1.500 casos de coronavirus con 16 fallecimientos, según el recuento de la universidad Johns Hopkins.

Dejar un comentario
En la madrugada del jueves el cuerpo de Bomberos Voluntarios local debió asistir a una vivienda del barrio Nueva Argentina que estaba siendo consumida por las llamas.
Demetria Estepa descargó contra las declaraciones de Hugo Morais Director de Adultos Mayores y sostuvo, “Morais parece no creer la denuncia que hice contra su funcionaria y no contra la dirección. Tengo todas las pruebas porque el banco me dio el nombre de la estafadora”, expresó.
Se trata de Sandra Sanabria. Del simbólico acto que se realizó en la mañana del jueves participaron el Ministro de Salud Oscar Alarcón, el jefe de la zona Norte Paraná Salud Jorge Frowein y los intendentes Rubén Kobler y Miguel Ángel Szunkowski.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Los uniformados de distintas dependencias de Misiones y otras provincias han llevado adelante vatios operativos logrando dichos resultados.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.
El delantero colombiano no figura en la nómina, como tampoco Retegui y Bou. Sí, vuelve Maroni. El equipo de Russo tendrá entre los once a Buffarini y al colombiano Cardona.
Lo hizo saber su propietario Alejandro “Bubi” Nolde. En diálogo con RADIO STOP enumeró los diferentes servicios con los que cuenta el “Lodge & Adventure Cueva Miní” ubicado en el kilómetro 3 que se destaca por ofrecer un turismo de aventura. El empresario valorizó el turismo interno y aseveró que la ciudad de Eldorado tiene varios lugares para lograr un turismo de excelencia.
La acusada Ruth D. (22) había ingresado a la vivienda de su vecina en el barrio Tealera de Dos de Mayo y sustrajo un celular marca Samsung. La víctima al realizar la denuncia en la mañana de este jueves recuperó su pertenencia.
De esta manera ascienden a 229 el total de infectados de los cuales 58 están activos: 52 externados y 6 en internación. Son 166 los recuperados y suman 5 los fallecidos. Unas 2.001 personas permanecen aisladas en sus domicilios por 14 días.