Encontranos en:
Locales |

ORDENANZA 013/2020 DECRETO 039/202

25/08/2020

Compactarán motos, autos y camionetas que fueron secuestradas

Se tratan de vehículos que no fueron retirados por sus propietarios del corralón municipal. Desde el Municipio difundieron el amplio inventario de los rodados que serán compactados. "La tarea se realizará en breve, aunque no tenemos una fecha exacta por el momento" señaló Raúl Rolón, Director de Tránsito Municipal.

Compactarán motos, autos y camionetas que fueron secuestradas
E

ldorado se adhirió meses atrás al Programa Nacional de descontaminación, compactación y disposición final de vehículos y chatarras implementado por Ley 26.348 por lo que sprocederá a la descontaminación y compactación de vehículos provenientes de secuestros hasta el año 2016. 

El objetivo es descomprimir el depósito vehicular, en pos del cuidado del medio ambiente, la salud de la población y la lucha contra el dengue, teniendo en cuenta sobre esto último, que los vehículos abandonados son potenciales criaderos de mosquitos. 

La finalidad del programa es remover, descontaminar y liberar el espacio y promover así la salubridad y calidad ambiental del corralón municipal de vehículos.

Se pueden retirar vehículos del corralón con el solo pago de la multa

* Conocé el inventario de vehículos

Quienes quieran consultar por los vehículos que se encuentran en el corralón local desde hace varios años, y que no han sido retirados por sus propietarios, pueden dirigirse al Departamento de Patrimonio de la Municipalidad de Eldorado, ubicado en calle Bolívar 73, o comunicarse telefónicamente al 421787- interno 116. 

Dejar un comentario