Encontranos en:
Locales |

INTEGRA LA SELECCIÓN NACIONAL

28/08/2020

Sandra Rolón participará este sábado de un maratón virtual donde habrá más de 400 corredores de todo el mundo

La Competencia Solidaria se realizará desde las 15 horas en la Costanera Eldorado. La actividad se enmarca dentro del “6H Virtual Global Solidarity Run”, organizado por la International Association of Ultrarunners.´

Sandra Rolón participará este sábado de un maratón virtual donde habrá más de 400 corredores de todo el mundo
E

ste sábado 29, entre las 15 y las 21 horas, la atleta ultra maratonista Sandra Rolón- formando parte de la selección nacional junto a otros 17 integrantes- estará participando, de las “6H Virtual Global Solidarity Run”, organizado por la International Association of Ultrarunners. En el evento, 426 atletas estarán corriendo en distintas partes del mundo a la misma hora, siendo 33 equipos femeninos y 34 masculinos.

Rolón, ultramaratonista y Spartatleta, que representa a Eldorado a nivel internacional, formará parte del Seleccionado Nacional Virtual de Ultrarunning. La consagrada atleta Participará de la "Carrera de solidaridad global de 6 horas de IAU" a realizarse este fin de semana, el lugar elegido es la Costanera de Eldorado. “Es un orgullo integrar la selección nacional, estuve entrenando duro para esto, así es que espero estar a la altura de los 426 atletas que van a estar corriendo en todo el mundo a la misma hora, y dejar siempre en lo más alto a la provincia y a la ciudad. Si bien estoy en desventaja con los demás participantes porque ellos tienen pistas de entrenamiento voy a dar como siempre lo mejor. El objetivo es hacer 70 km la última vez que corrí hice 63” contó a RADIO STOP”.

En la oportunidad Argentina presentará equipo completo en damas y caballeros totabilizando 18 atletas, 9 de cada sexo. Se calcula que a nivel mundial serán 426 los atletas en actividad.

Los Representantes Argentinos de la "Carrera de solidaridad global de 6 horas de IAU" son:

Damas:

Celina Beltran,Mariana Allende,Betiana Pintener,Marita Alderete,Nuria Oyuanguren,Eugenia Pernigotti,Claudia Robles,Valeria Sesto y Sandra Rolón.

Caballeros:

Pablo Barnes,Nicolas Ternavasio,Fernando Petracci,Pedro Moran,Cristian Malgioglio,Ignacio Aristei,Manuel Mendez,Oscar Anchuvidart y Pablo Berton.

Noticias Relacionadas
Dejar un comentario