Encontranos en:
Sociales |

SOCIALES

01/09/2020

Jóvenes Reinas de Eldorado buscan convertirse en Miss Mundo Argentina

Celeste Kirszner (20) Reina 2019 de los Carnavales y Giovanna Gómez (19) actual Reina de la Ciudad fueron elegidas entre 2 mil candidatas de todo el país y sueñan con convertirse en Miss Mundo Argentina 2020. El público podrá acompañar con su voto a través de las plataformas y redes sociales.

Jóvenes Reinas de Eldorado buscan convertirse en Miss Mundo Argentina
E

ldorado se convirtió también en la “capital de la belleza”, pues serán dos jóvenes eldoradenses, Celeste Abigail Kirszner (20) y Giovanna Gómez (19), las representantes de la tierra colorada en el Concurso Miss Mundo Argentina 2020, que se realiza de modo virtual.

Ambas forman parte de las treinta candidatas seleccionadas entre más de 2 mil concursantes de todo el país, quienes serán elegidas por el voto de un jurado y el público de manera online, no sólo por su belleza, sino también por su talento.

En este contexto de pandemia, las participantes realizan distintas capacitaciones, que están a cargo de profesionales y, a su vez forman parte del reality “Bendice la corona”, en el que muestran sus historias y proyectos, que luego serán evaluados por el jurado y el voto de los espectadores de distintos puntos de Argentina, hasta la consagración de la nueva Miss Mundo Argentina 2020.

El público de la tierra colorada podrá acompañar a cada una de las candidatas a través de un programa que se emite todos los domingos, a las 20, a través de miss.Tv, y apoyar a una de las participantes para que llegue a la final del concurso que, por historia y tradición, lleva como pilares la cultura general, el talento, la responsabilidad social y el deporte.

Apoyo por las redes

Las personas que deseen seguir las instancias del concurso podrán ingresar al Canal Youtube misschanneltev o a la cuenta instagram@missargentinatv. Y, por supuesto, dar “me gusta” a cada publicación.

Es importante tener en cuenta que, por tratarse de una cuenta privada, los interesados tendrán que esperar a que los organizadores del concurso acepten la solicitud enviada, y entonces sí disfrutar de las diferentes etapas y trabajos que serán expuestos por las candidatas de todo el país.

Todos los años miles de chicas de todo el país participan de un concurso, en el que buscan convertirse en Miss Mundo Argentina, que es elegida entre 24 participantes que representan a todas las provincias del país. Este año la eldoradense Celeste Abi Kirszner  de 20 años representará a la tierra colorada.

La Miss elegida por cada país compite por la corona mundial que se disputa en una locación distinta todos los años. Además, Miss.Tv es un título que tiene cuatro pilares fundamentales, cultura general, talento, responsabilidad social y deporte.

Entre las 30 candidatas de la Argentina, hay dos eldoradenses participando del concurso. Se trata de la Reina 2019 de los carnavales: Celeste Abi Kirszner , estudiante en la carrera de Administración de Empresas, décima candidata al puesto de Miss Mundo Argentina 2020.

Conozca a las dos jóvenes misioneras en busca de la corona de Miss Mundo  Argentina - MisionesOnline

Con respecto al concurso, la joven fue seleccionada a fines de junio pasado y, junto a las otras candidatas, comenzó su preparación hacia la final acompañada por un grupo de profesionales que les brindan asesoramiento y clases de distintas disciplinas como: Oratoria, Couching ontológico, Maquillaje, Asesoría de imágenes, Protocolo y ceremonial, y desenvolvimiento en la pasarela, entre otras.

El Concurso de Miss Mundo Argentina no se basa únicamente en los parámetros de belleza tradicional, sino que tiene como propósito que cada una de las participantes promueva y lleve a cabo una causa social que las identifique.

Debido a la pandemia por el coronavirus, este año cambiaron de metodología para la elección de  Miss Mundo  Argentina,  por ello eligieron diferentes candidatas nacionales “por sus capacidades”.

MissNews - Dos jóvenes de Eldorado sueñan con coronarse Miss Mundo  Argentina 2020

Otra de las que ostenta el trono es Giovanna Gómez (19) actual Reina de la Ciudad de Eldorado, fue coronada “Reina del Centenario de Eldorado” el pasado 1 de septiembre en la Unión Cultural. La joven es estudiante de Ingeniería Forestal y actualmente se encarga de hacer publicidades en las redes sociales. 

Todos los que deseen seguir el paso a paso del concurso lo que pueden hacer en el Canal Youtube misschanneltev o a la cuenta instagram@missargentinatv.

Próximamente un reality de tv, mostrará más de la vida de las concursantes. El programa se conoce como Bendice la Corona 2020.

Conozca a las dos jóvenes misioneras en busca de la corona de Miss Mundo  Argentina - MisionesOnline

Miss Mundo

El público podrá disfrutar del certamen a través del reality “Bendice la corona”, donde cada una de las concursantes mostrará sus historias y proyecto. El mismo se trasmitirá los domingos a las 20 por www.misschanneltv.com. Además los espectadores podrán apoyar a sus candidatas ingresando a la página http://bendicelacorona.com/votacion.html y seleccionar a su favorita para llevarse la corona de Miss Mundo Argentina.

La coronación se realizará a fin de año, cuando la ganadora representará al país en el evento internacional de belleza más importante del planeta.

Dejar un comentario