Encontranos en:
Policiales |

SIN AVAL ADUANERO

11/09/2020

Prefectura secuestró más de 5.000 atados de cigarrillos ilegales

Los procedimientos se llevaron a cabo en Eldorado y Santo Tomé. Los uniformados incautaron el cargamento valuado en más de 700 mil pesos.

 Prefectura secuestró más de 5.000 atados de cigarrillos ilegales
E

l primer operativo ocurrió en Eldorado, cuando una patrulla de la Prefectura Naval que controlaba el río Paraná detectó, en la zona conocida como “Puerto Cura”, un bote abandonado sobre la costa con bultos en su interior.

Al inspeccionarlos, se comprobó que se trataban de 5.000 atados de cigarrillos de origen ilegal, que fueron secuestrados por orden del magistrado interviniente.

Por otro lado, en la localidad correntina de Santo Tomé, efectivos de Prefectura que realizaban un control vehicular en la Av. Gervasio Artigas y Ley Nacional, detuvieron la marcha de una moto, cuya conductora llevaba una caja.

Al revisarla, se constató que tenía 70 paquetes de cigarrillos sin aval aduanero, que también fueron incautados.

Toda la mercadería, cuyo valor asciende a casi 750.000 pesos, quedó a disposición de la AFIP.

Dejar un comentario
El hombre salió de su casa a buscar leña y cuando regresó el fuego había consumido la vivienda. Fallecieron su esposa de 31 años y su hija de 7. Busca ayuda para tener un hogar y empezar una nueva vida con su hijo, que también sobrevivió a la tragedia.
Fue el resultado de operativos de seguridad llevados a cabo en la localidad de Eldorado, Puerto Piray y Colonia Victoria.
Ocurrió el sábado en el barrio San Antonio donde el individuo fue capturada por las cámaras de videovigilancias cometiéndo el ilícito por lo que fue arrestado.
Dio positivo el análisis que realizó ANLIS- Malbrán de un residente de la ciudad mendocina de Godoy Cruz con antecedente de viaje a España. A la fecha, no se han registrado casos secundarios a partir de los cuatro casos confirmados.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
El Apache pasó por conferencia de prensa y analizó la derrota de su equipo frente a Gimnasia, en lo que fue su primer partido como entrenador.
"Se manifestó", reveló Ramiro Bueno hijo del cantante fallecido y por primera vez dio detalles de la increíble situación que vivió.
Durante enero, febrero y marzo, las cifras de personas sin trabajo se mantuvo sin variaciones con relación al último trimestre del 2021.