Encontranos en:
Locales |

INCIDENTE EN EL KM 9

14/09/2020

Camionero realizaba una maniobra peligrosa y lesionó a un joven que lo filmó

El incidente se registró en la noche del viernes, alrededor de las 22 horas en inmediaciones al edificio Cristal en el centro de la ciudad. Por el hecho resultó lesionado José Luis Wünsch.

Camionero realizaba una maniobra peligrosa y lesionó a un joven que lo filmó
A

través de diferentes medios el lesionado señaló que el incidente se registró en la noche del viernes, alrededor de las 22hs. Según detalló el agresor sería Hugo Garcete.

“Hizo una maniobra peligrosa en plena avenida siendo las 22hs y cuando me bajé a filmar el camión de Vialidad Nacional que había hecho la mala maniobra se puso nervioso el tipo y me agredió con golpes de puño sin mediar palabras. Me corrió como media cuadra insultando y golpeando, en ese trayecto me rompió los lentes y me tiró el celular a la calle.

Después de todo se fueron rápido al ponerse nerviosos porque estaba filmando lo que hacían, que no era la intención, sino quería filmar el camión y explicar la mala maniobra. No sé si estaban en algo que no debían o que pero fue todo muy raro. La denuncia está hecha y ya tengo los datos del agresor” informó José Luis Wünsch.

Al respecto desde Vialidad se desvincularon del hecho.

“El 15° distrito de la Dirección Nacional de Vialidad informa que no mantiene ningún tipo de vínculo con las personas involucradas en los hechos que tomaron estado público luego de su publicación en distintos sitios digitales” expresaron.

“Cabe destacar que se desconocen los motivos por los cuales uno de los vehículos implicados utilizaba el logo de nuestra institución y se han tomado las medidas legales correspondientes para investigar esta situación” agregaron.

Para finalizar, repudiaron el hecho de violencia “La DNV rechaza cualquier tipo de violencia y se solidariza con el ciudadano agredido“.

 

Dejar un comentario