Encontranos en:
Provinciales |

MUNICIPALIDAD DE PUERTO PIRAY

14/09/2020

Avanzan las obras de construcción de la Costanera en Puerto Piray

Tal como lo adelantó días atrás en los estudios de RADIO STOP el Intendente Jorge Lezcano el avance de obra es más que significativo. “Será un espacio de encuentro en un punto mítico a orillas del río Paraná” señaló el jefe comunal. Es una de las diversas obras en las que el municipio se encuentra trabajando de cara a cumplir 146 años en el mes de octubre.

Avanzan las obras de construcción de la Costanera en Puerto Piray
E

l Intendente de Puerto Piray Jorge Lezcano, en los estudios de RADIO STOP, se refirió a las distintas obras que se llevan a cabo en la comuna y habló sobre la proyección a futuro de una “ciudad moderna a 20 o 30 años ” de cara al 146 Aniversario a celebrarse el próximo 4 de octubre . Hizo mención a los diversos trabajos que el municipio lleva adelante en diferentes puntos de la localidad. Destacó principalmente al de la costanera, obra encarada tras un convenio con vialidad provincial a la que consideró será “un espacio de encuentro en un punto mítico a orillas del río Paraná”.

Además resaltó los trabajos de cara a la nueva terminal que estará ubicada sobre las ruta 16 y 12, el nuevo corralón municipal, y las labores cotidianas de obras públicas en cuanto al mejoramiento de veredas, cordón cuneta y empedrado.

Lezcano resaltó que todas las obras tienen un condimento especial y que pese a atravesar tiempos difíciles por la pandemia el municipio sabe qué hacer con el dinero que recibe. “Esto es producto de una buena administración, en Piray hay obras hay trabajo que es lo que falta en el país. Ejercemos la función que nos dio el pueblo y seguiremos trabajando con la paz como bandera para luego construir una ciudad moderna, ordenada y con sed de crecimiento” indicó.

El municipio de Puerto Piray a través de la Dirección de la Juventud prepara actividades para la celebración de su 146º Aniversario. Entre ellos se encuentra un “Concurso de fotografía” de cara al nuevo cumpleaños. El objetivo principal de la prueba es que todos los inscriptos (jóvenes o adultos) realicen tomas de lugares característicos de la ciudad. Habrá importantes premios como una tablet y cuadros, además la imagen ganadora representará a la localidad. Interesados comunicarse al 3751 417327 / 419005. Inscripciones abiertas hasta el 21 del corriente mes.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento