Encontranos en:
Provinciales |

AGRO Y PRODUCCIÓN

17/09/2020

Wanda: censo agropecuario para abastecer el Mercado Concentrador de Eldorado

La Municipalidad de Wanda en conjunto con la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones, se encuentran realizando un censo sobre producción agropecuaria que se dispone en la localidad, a los fines de poder abastecer al Mercado Concentrador Zonal de Eldorado.

Wanda: censo agropecuario para abastecer el Mercado Concentrador de Eldorado
P

or esta razón, el intendente Felipe Jeleñ invita a todos los productores cárnicos, hortícolas, frutales, de carbón, o cualquier otro rubro, y que puedan estar interesados en entregar su producción futura a dicho Mercado, se pongan en contacto con el titular del director de Agricultura Municipal, Víctor Cabrera.

De esta manera, desde la Municipalidad se podrá organizar una visita al productor, brindar mayor información sobre esta oportunidad, así como también el asesoramiento técnico necesario para poder mejorar y ampliar la capacidad productiva, según se requiera.

Cabe destacar que el Mercado Concentrador es una herramienta de comercialización directa productor-consumidor, eliminando los intermediarios, generando así una mayor rentabilidad para el colono.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento