Encontranos en:
Provinciales |

INVITAN A COLABORAR

17/09/2020

Mesa dulce a colaboración de los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio

El evento solidario para el reciente cuartel tendrá lugar en la plaza ubicada frente al municipio local. Y se llevará a cabo este y todos los domingos a partir de las 8:00.

Mesa dulce a colaboración de los Bomberos Voluntarios de 9 de Julio
A

modo de colaboración con el nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio tendrá lugar este y todos los domingos en el puesto de Los Artesanos, una Mesa variada de platos dulces. El evento se desarrollará en la plaza situada frente a la Municipalidad local.

En la oportunidad habrá venta de pastafrolas, pastelitos, bollos, tartas entre otras exquisiteces. En diálogo con Radio STOP, Armando López Jefe del cuartel activo de la mencionada localidad, manifestó, “mediante el espacio cedido en el puesto de Los Artesanos, vamos a colocar una Mesa de platos dulces, todo lo recaudado será destinado al cuartel”.  

A la vez destacó que, “para este domingo en particular tengo la idea de llevar para demostración al público dos autobombas con dos equipos estructurales. Las personas que quieran saber al respecto podrán acercarse pero siempre manteniendo las medidas sanitarias vigentes”. Como también invitó a la población a seguir colaborando para la compra de elementos necesarios para el cuartel, que no tiene ni un año de funcionamiento y por lo que además para mejorar la infraestructura pondrán una rifa que va ser sorteado en el marco de los festejos por el Día de la Madre y que contará con importantes premios.

Dejar un comentario