Encontranos en:
Provinciales |

IRRESPONSBILIDAD

20/09/2020

Intentó ingresar a Misiones con un DNI de otra persona, fue detenido y aislado

El pasajero de un taxi que pretendía entrar a la provincia rumbo a Montecarlo presentó un documento de otra persona por lo que el Juzgado decidió accionar de esta manera.

 Intentó ingresar a Misiones con un DNI de otra persona, fue detenido y aislado
U

n pasajero de un taxi oriundo de Buenos Aires, estará 15 días cumpliendo la cuarentena y el arresto domiciliario al mismo tiempo, por entrar a la provincia este sábado al mediodía con un DNI de otra persona. Tanto el implicado como el conductor del vehículo, tenían certificado negativo de Covid, pero igualmente Salud Pública procedió a testearlos de nuevo.

Ambos entraron por el arco de acceso a la provincia, con destino final a la localidad de Montecarlo. Al llegar allí, los uniformados a cargo del control del ingreso a la localidad, se dieron cuenta de que la fotografía del DNI que entregó el pasajero no coincidía con su rostro. Tras interrogarlo, al hombre no le quedó otra alternativa que mostrar su verdadero DNI y allí los policías se dieron cuenta de que los nombres no coincidían.

Tras el intento de engaño, se recurrió al juzgado Federal de Eldorado, que ordenó la realización de un nuevo hisopado para Covid 19 , a cargo de Salud Pública, secuestraron los DNI y lo llevaron al lugar donde deberá cumplir arresto domiciliario, mientras también cumple con la cuarentena y espera los resultados del nuevo hisopado.

Dejar un comentario