Encontranos en:
Provinciales |

IRRESPONSBILIDAD

20/09/2020

Intentó ingresar a Misiones con un DNI de otra persona, fue detenido y aislado

El pasajero de un taxi que pretendía entrar a la provincia rumbo a Montecarlo presentó un documento de otra persona por lo que el Juzgado decidió accionar de esta manera.

 Intentó ingresar a Misiones con un DNI de otra persona, fue detenido y aislado
U

n pasajero de un taxi oriundo de Buenos Aires, estará 15 días cumpliendo la cuarentena y el arresto domiciliario al mismo tiempo, por entrar a la provincia este sábado al mediodía con un DNI de otra persona. Tanto el implicado como el conductor del vehículo, tenían certificado negativo de Covid, pero igualmente Salud Pública procedió a testearlos de nuevo.

Ambos entraron por el arco de acceso a la provincia, con destino final a la localidad de Montecarlo. Al llegar allí, los uniformados a cargo del control del ingreso a la localidad, se dieron cuenta de que la fotografía del DNI que entregó el pasajero no coincidía con su rostro. Tras interrogarlo, al hombre no le quedó otra alternativa que mostrar su verdadero DNI y allí los policías se dieron cuenta de que los nombres no coincidían.

Tras el intento de engaño, se recurrió al juzgado Federal de Eldorado, que ordenó la realización de un nuevo hisopado para Covid 19 , a cargo de Salud Pública, secuestraron los DNI y lo llevaron al lugar donde deberá cumplir arresto domiciliario, mientras también cumple con la cuarentena y espera los resultados del nuevo hisopado.

Dejar un comentario
El delantero colombiano no figura en la nómina, como tampoco Retegui y Bou. Sí, vuelve Maroni. El equipo de Russo tendrá entre los once a Buffarini y al colombiano Cardona.
Demetria Estepa descargó contra las declaraciones de Hugo Morais Director de Adultos Mayores y sostuvo, “Morais parece no creer la denuncia que hice contra su funcionaria y no contra la dirección. Tengo todas las pruebas porque el banco me dio el nombre de la estafadora”, expresó.
CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Nuevo récord de infectados por Covid-19

423 personas murieron y 18.326 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 27.519 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 1.037.325 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se trata de Sandra Sanabria. Del simbólico acto que se realizó en la mañana del jueves participaron el Ministro de Salud Oscar Alarcón, el jefe de la zona Norte Paraná Salud Jorge Frowein y los intendentes Rubén Kobler y Miguel Ángel Szunkowski.
Con la premisa del regreso de los vuelos de cabotaje y colectivos de larga de distancia, el Gobierno provincial ajusta los detalles en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus con la llegada de las primeras 4.000 mil unidades de test de alta especificidad.
Hubo forcejeos entre integrantes de una comunidad aborigen y la policía, que disparó balas de goma. Horas después del arresto, la dirigente fue liberada.
Los uniformados de distintas dependencias de Misiones y otras provincias han llevado adelante vatios operativos logrando dichos resultados.
De esta manera ascienden a 229 el total de infectados de los cuales 58 están activos: 52 externados y 6 en internación. Son 166 los recuperados y suman 5 los fallecidos. Unas 2.001 personas permanecen aisladas en sus domicilios por 14 días.
José María Arrúa Ministro de Turismo de Misiones en diálogo con Radio STOP, sostuvo que con la llegada de los vuelos de cabotaje de a poco se irán focalizando las actividades. Por otro lado, resaltó como positivo el turismo interno en la provincia.
Según datos de ONU, una cuarta parte de la población mundial trabajan como agricultoras, asalariadas y empresarias, contribuyendo inestimablemente al desarrollo.